ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico

Esteban Paredes busca cortar su mala racha ante la UC

El delantero le ha anotado cinco goles a los cruzados con la camiseta alba, pero sus últimos tantos fueron por el Apertura 2011.

Actualizado a
Esteban Paredes no ha tenido fortuna en sus últimos duelos ante la UC.
Photosport

Esteban Paredes es un jugador de clásicos. Ya lo sabe la U y también la UC. Del actual plantel de Colo Colo, es el que más goles le ha anotado a los cruzados: cinco en nueve partidos.

Sin embargo, el actual máximo goleador del Apertura, registra una sequía de cuatro encuentros sin anotarle a la Universidad Católica.

Sus últimos tantos se los marcó hace tres años y cinco meses, por cuartos de final ida del Apertura 2011. Fue en la caída 4-2 en el estadio Monumental el 26-05-2011, cuando adelantó 2-0 al Cacique con un cabezazo a los 5’ y un tiro libre a los 14’. No sirvió.

Su frente a frente ante los de la franja no es positivo, con dos triunfos, cuatro empates y tres derrotas. Además, en su única visita a San Carlos, cayó 4-0 en el Clausura 2011.

En total en su carrera, Paredes ha enfrentado 17 veces a la Católica, anotando siete goles. Sus restantes dos tantos fueron con la camiseta de Santiago Morning en 2006 y 2009.