ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Martín Lasarte

"Hasta ahora merecemos el título, pero faltan partidos"

El técnico de la U concordó que han sido el mejor elenco del certamen, pero que falta concretarlo en las últimas tres fechas del campeonato.

Actualizado a
Martín Lasarte confirmó el regreso a la titularidad de Gustavo Canales.
Andrés PiñaPhotosport

Recuperación Espinoza: "Gonzalo está de alta hace 10 días, comenzó a entrenar después de Cobreloa de forma totalmente normal. El único precio que está pagando es la inactividad pero en lo demás está bien. Es un chico muy fuerte y esperamos contar con él en todo lo que queda del torneo".

"Tiene una fortaleza física y mental por sobre la media. No cualquiera supera el tema como lo hizo. Lo primero que se dijo es que sería muy difícil competir".

Regreso de Canales: "Ha venido evolucionando muy bien. Está mucho mejor, creo que va a estar en buenas condiciones para competir".

Lesión de González: "Tiene una molestia muscular que todavía no recupera del todo. El primer día de la semana la idea era que trabajara igual que el resto y sintió molestia. Hasta hoy ha hecho trabajos específicos, distintos al resto".

Mesura en el plantel: "Es un grupo que siempre se ha manejado con sencillez, modestia y mesura. Entendemos que el fútbol es así, mirar para adentro, hacer el mejor partido posible y después veremos qué pasa en los otros dos partidos".

Merecimiento del título: "Hemos hecho muy buen campeonato, es una realidad, pero a la hora de la verdad se verá porque hay otros equipos que han hecho un muy buen trabajo. El premio se lo va a llevar el que lo merezca. Hasta hoy lo merecemos, pero quedan tres partidos".

Ofertas del extranjero: "El último contacto que tuve con Betis fue cuando estaba en Católica el mismo día que con Colo Colo. No tengo otra información. Estoy súper contento acá, tengo la ilusión de concretar el primer objetivo trazado y así también el segundo que es clasiifcar a un torneo internacional. El tercero es soñar por buscar ese objetivo más importante que es dar la vuelta internacionalmente. Es muy difícil mirar para otros lados".

Posibles refuerzos: "Estoy muy contento con el grupo que tenemos, no sé si traeremos a alguien. Es un grupo muy firme, muy fuerte y lindo para soñar con cosas más adelante. Después habrá tiempo para la evaluación. Tenemos un grupo que seduce dirigir".