ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

premier league

Vargas no juega en QPR por el nacimiento de su hija

El delantero estaba citado por Harry Redknapp para el cotejo con Newcastle, pero se bajó la convocatoria para estar en el parto de su primogénita.

Actualizado a
Eduardo Vargas fue padre este sábado por la mañana de Inglaterra.
Imago SportfotoPhotosport

El Queens Park Rangers juega con Newcastle y no contará con uno de sus jugadores más importantes en los últimos cotejos. Eduardo Vargas quedó fuera de la citación por el nacimiento de su hija la mañana de este sábado.

"Eduardo Vargas se pierde el partido por el nacimiento de hija. Felicidades Eduardo", escribió el twitter oficial del club, anunciando la baja del atacante, que llegó desde Chile justo a tiempo para estar en el parto.

"Bienvenida al mundo a la mujer que acaba de cambiar mi vida", escribió el jugador en su cuenta de Instagram, con una foto de su primera hija.

Vargas no estará ante Newcastle, pero si lo hará Mauricio Isla, que como no trabajó durante la semana por estar con la Selección, será suplente en el Queens Park Rangers.

TEAM NEWS: @eduvargas_17 missing owing to the birth of his baby daughter. Congratulations, Eduardo! #NEWvQPR — QPR FC (@QPRFC) November 22, 2014