ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atalanta 1 Roma 2

Atalanta contó con Carmona, pero no pudo evitar la derrota

El equipo del chileno abrió el marcador en el primer minuto, pero la Roma lo dio vuelta y no necesitó la segunda mitad para definirlo.

Actualizado a
Carmona y Moralez celebran el primer gol del Atalanta, en un partido que terminó ganando la Roma.
PAOLO MAGNIEFE

La Roma se impuso 2 a 1 sobre el Atalanta, en un partido que corresponde a la duodécima fecha de la Serie A. 

Carlos Carmona fue titular para los locales, y se mantuvo durante todo el partido en cancha. Contuvo en el medio campo, y recibió tarjeta amarilla en el minuto 14. 

El atalanta madrugó, y al minuto de juego se puso en ventaja. En el 1', Maxi Moralez, luego de que la defensa romana perdiera el balón en el fondo, recibió desde la derecha y con un potente disparo anotó el 1 a 0. 

Aunque el duro golpe dejó descolocados a los jugadores de la roma, sobre el primer cuarto de hora empezaron a tomar el control de las acciones. En el 23', Adem Ljajić entró por la izquierda, enganchó hacia adentro y disparó desde la entrada del área para anotar el empate. 

Antes del final de la primera parte, la Roma consiguió dar vuelta el resultado. En el 42', Ljajić se coló nuevamente por el sector derecho, y cedió por el centro para Radja Nainggolan, quien definió de zurda para poner en ventaja al visitante. 

En la segunda parte los equipos no se hicieron daño, y el local no pudo alcanzar el empate. 

Con este resultado la Roma suma 25 puntos, y se ubica segundo en la tabla. Mientras que Atalanta está en la casilla 17 con 10 unidades.