ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Inter vuelve a celebrar con Aránguiz en el Brasileirao

El volante chileno fue titular y estuvo en cancha todo el encuentro en el que su equipo derrotó por 2-1 al Atlético Mineiro.

Actualizado a
Charles Aránguiz fue titular y estuvo durante todo el partido en el triunfo por 2-1 de Internacional de Porto Alegre.
Photosport

Internacional de Porto Alegre se complicaba en casa ante Atlético Mineiro. Igualaba 1-1 y se mantenía fuera de los puestos para copas internaciones a dos fechas para el final. Sin embargo, en el último minuto la historia cambió.

Fabricio apareció en la última jugada del encuentro para cambiar las cosas, anotar el 2-1 definitivo y darle la bienvenida con un triunfo a Charles Aránguiz tras su paso por la selección chilena. Jornada redonda.

90 minutos antes con el chileno en la oncena, el Colorado salía a la cancha del Beira-Rio con la obligación de ganar a un equipo que llegaba un punto arriba en la tabla y con las mismas aspiraciones.

La paridad se trasladó a la cancha, y aunque el local se puso en ventaja a los 21' a través de Rafael Moura, Dodo igualó para la visita tres minutos más tarde. El marcador no se movería al descanso, ni tampoco durante gran parte de la segunda etapa. Parecía que el empate estaba sellado, pero Fabricio dijo otra cosa e Inter celebró.