ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wanderers 2 - Ñublense 1

Gutiérrez: "Vamos a esperar que la UC nos dé una mano"

El goleador caturro también aseguró que harán todo el esfuerzo para dejar a Wanderers "en el lugar que merece", mientras que Astorga reconoció las ansias.

Actualizado a
Los de la V Región siguen en la pelea del campeonato.
Andres PinaPhotosport

Wanderers sigue en la lucha por el título, tras el triunfo en Playa Ancha ante Ñublense por dos a uno. Por ello, el delantero y goleador de su equipo con diez anotaciones, Roberto Gutiérrez, no pierde la ilusión de levantar la copa y asegura que harán "todo el esfuerzo para dejar a Wanderers en el lugar que se merece".

Santiago Wanderers

Además, el ex cruzado reconoció que están "muy contentos por el resultado", ya que, asegura, les costó derrotar a Ñublense por la presión que tenían luego del triunfo azul. También, Gutiérrez tiene claro a quién apoyará mañana en el clásico de sus ex equipos: "Vamos a esperar que Universidad Católica nos de una mano, aunque nosotros ya hicimos nuestra tarea", agregó.

En tanto, Emiliano Astorga mantiene la esperanza de ser los mejores en el campeonato y dedicar un título a Valparaíso: "Ojalá podamos ganar la copa para darsela de regalo a esta gente que ha sufrido mucho", dijo el entrenador, quien también indicó que trabajarán harto durante la semana "para poder llegar bien contra La Calera". 

Frente al partido de hoy, señaló que fue muy difícil, ya que "enfrentamos a un rival duro que quiere entrar a la liguilla y nos complicó. Además, nosotros estábamos ansiosos porque sabíamos del resultado de la U".