ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - COLO COLO

Lo que tienes que saber para ir al duelo entre la UC - Colo Colo

La apertura de las puertas será a las 14:00 horas. Dos recorridos llegan hasta San Carlos de Apoquindo. Sólo se liberaron 600 entradas para hinchas albos
Colo Colo - Atlético Nacional: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
El mapa con los accesos y el perimetro de seguridad para el duelo entre la UC y Colo Colo
Cruzados

Este domingo desde las 16:00 horas, Universidad Católica recibirá a Colo Colo en uno de los duelos más atractivos de la fecha 15 del Torneo de Apertura. En AS Chile te entregamos una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta si vas a ir a San Carlos de Apoquindo.

Apertura de puertas. La apertura de puertas será a las 14:00 horas. Llega al estadio con anticipación. Los estacionamientos interiores estarán habilitados en un 100 por ciento.

Accesos. Si tienes entradas para la Tribuna Sergio Livingstone, debes ingresar al Complejo Deportivo San Carlos de Apoquindo por calle República de Honduras y estacionar en el sector E1. Por la misma calle deberán ingresar quienes verán el partido desde la Tribuna Ignacio Prieto, pero deben estacionarse en los sectores E4, E7 y E8.

Aquellos que tienen entradas para la Tribuna Mario Lepe, deberán ingresar por la Avenida Las Flores y dejar su automóvil en los sectores E3, E4 y E5. También tendrán que entrar al complejo por Avenida Las Flores, quienes tengan tickets de la Tribuna Alberto Fouillioux y estacionar su vehículo en las secciones E4, E5 y E6.

Transporte. En el caso de los espectadores que utilizan el transporte público, se reforzarán los recorridos 421 y C02.

Documentación. Cada persona que asista debe llegar con su entrada en mano. Recuerda que no están permitidos fuegos artificiales, bengalas ni extintores. Si portas una bandera, debera ser de 1,2 x 1 metros, tener un mástil de cartón hueco y no incluir ningún insulto o textos que inciten a la violencia.

Venta de entradas. No habrá venta, ni canjes de entradas el día domingo en las boleterías del Estadio San Carlos de Apoquindo. En internet los tickets estarán disponibles hasta las 14:00 horas de este domingo.

Hinchada visitante. Los 600 hinchas de Colo Colo deben tener ticket para acceder a la tribuna visitante. Si tienen entradas para otra ubicación y asisten identificados con su equipo, no se les permitirá el acceso por razones de seguridad. Deben ingresar y salir por la calle República de Honduras.