ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cobresal 3 - O'Higgins 1

Cobresal se inspiró en casa para derrotar a O'Higgins

Los mineros lograron su tercera victoria del torneo ante los rancagüinos que sufren un inesperado revés. Peric tapó dos penales.

Actualizado a
Cobresal celebra su tercera victoria del torneo ante O'Higgins.
Oscar TelloPhotosport

Una revitalizadora victoria logró Cobresal en la 15a fecha del Apertura, donde derrotaron a O'Higgins por 3-1 para conseguir apenas su tercer triunfo - segundo seguido - en el actual campeonato.

Cobresal

Luego de irse al descanso sin goles, en el complemento llegaron los tantos para el local gracias a Salazar a los 49' y Fuentes en los 52', que dejaron sin reacción a los dirigidos por Sava.

El descuento de Chaves a los 63' apenas asustó a los mineros - que se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Miño a los 59' - ya que en los 65' marcaron el tercer tanto por intermedio de Salinas.

En los descuentos Peric sería protagonista al tapar dos penales a Lezcano, para cerrar una jornada redonda para los nortinos.

Con este resultado, Cobresal, que estaba penúltimo, saltó hasta la 15a posición con 14 puntos, mientras que O'Higgins cayó al sexto lugar con 22 unidades, en la dura lucha por asegurar un cupo a la liguilla.