ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

San Luis empata con La Serena y reduce su ventaja en el liderato

Los quillotanos siguen enredando puntos, mientras que San Felipe, su escolta, no da tregua. Por otro lado, Deportes Concepción venció a Rangers

Actualizado a
San Luis empató con La Serena
sanluissa.cl

San Luis de Quillota empató con Deportes La Serena, en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera B, que se jugó en el estadio Lucio Fariña.

Un opaco cuadro canario estuvo abajo en el marcador durante todo el partido, pero los de la cuarta región no supieron abrochar el resultado. 

En el 32', Mauricio Salazar anotó el 1 a 0 que se mantuvo hasta el último minuto del encuentro, y que amenazó el liderato de San Luis. Sin embargo, en el 89' Sergio Comba puso el empate definitivo. 

Con este resultado San Luis permanece en la cima de la tabla con 32 puntos, a uno de San Felipe que alcanzó 31. Mientras tanto, La Serena está décimo con 17 unidades. 

D. Concepción ganó de visita

Deportes Concepción superó por 2-1 a Rangers, en un partido que se disputó en el Estadio Fiscal de Talca. 

Fueron los talquinos quienes abrieron la cuenta en el 32', a través de Francisco Tapia. Mientras que  en el 51' Joel Estay marcó el empate.

Cuando parecía que las escuadras repartían puntos, el equipo lila se hizo más fuerte. En el 85', Nino Rojas puso el 2 a 1 final. 

Con el triunfo, Deportes Concepción llega a 21 unidades y está octavo. Mientras que Rangers se queda penúltimo con 10 puntos.