ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax 4 - U. de Concepción 1

Audax golea a la U. de Conce y la liguilla no parece una utopía

El cuadro de Jorge Pellicer mantiene la ilusión de clasificar a la liguilla y al mismo tiempo lucha por salir de la zona de descenso. Hoy sumaron un triunfo vital.

Actualizado a
Diego Valdés fue una de las figuras y anotó el cuarto.
Martín ThomasPhotosport

En el cierre de la décimo quinta fecha del Torneo de Apertura, Audax Italiano goleó por cuatro goles a uno a la Universidad de Concepción en el Bicentenario de La Florida con un gran participación de Bryan Carrasco, quien marcó un golazo para abrir la cuenta en los 21' de partido.

Dos minutos después, Diego Vallejos amplió el marcador que los tuvo en ventaja clara en gran parte del encuentro, sin embargo, cuando transcurrían 72' del encuentro, Gabriel Vargas anotó el descuento. Pero los locales no tuvieron nervios y volvieron a anotar para asegurar el triunfo.

Omar Zalazar anotó con un golpe de cabeza en los 85', tras un tiro libre de Carrasco, y Diego Valdés aprovechó un rebote para liquidar el encuentro en el tiempo de adición. "Gracias a dios pudimos sacar adelante este partido. Supimos mantener y estar bien parados en nuestras líneas", aseguró José Contreras tras el final del encuentro.

En tanto, el entrenador Jorge Pellicer señaló "enfrentamos este partido con tranquilidad, orden y equilibrio. Ahora nos vamos a jugar toda nuestra opción". De esta manera, Audax Italiano, que visitará a O'Higgins de Rancagua la próxima semana, quedó ubicado en la décima posición con 19 puntos. Por su parte, la Universidad de Concepción quedó cinco puestos más bajos.