ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

partidos a la misma hora

Así se define el Apertura en las últimas dos infartantes fechas

Partidos a la misma hora marcarán la penúltima jornada del torneo. Domingo a las 18:00 horas es la próxima cita del campeonato.

Actualizado a
Universidad de Chile ya no está sola en la punta, como gran parte del torneo.
Claudio DíazPhotosport

Colo Colo dio el zarpazo a dos jornadas del final y le dio otro condimento extra al Torneo de Apertura, ya que de haber igualdad entre dos equipos habrá un partido de definición y por ahora es el Superclásico del fútbol chileno.

Santiago Wanderers

Pero Wanderers tiene algo importante que decir y podría ser la clave para determinar al campeón. Se enfrenta a los albos en la última fecha en Valparaíso. Y en el Elías Figueroa Brander los caturros están invictos.

Universidad de Chile se vio alcanzada por el Cacique, pero de si depende seguir prendido en la punta. La prueba no será fácil en todo caso, ya que deberá enfrentar a Ñublense en Chillán, reducto siempre complicado para los azules -18:00 del domingo-, y a Unión La Calera el sábado 6 de diciembre -17:00- en calidad de local.

Colo Colo en tanto recibe la próxima fecha a un atribulado Cobreloa -domingo 18:00 en el Monumental- y Wanderers visita a La Calera, en un duelo fijado en el Lucio Fariña de Quillota, también para las seis de la tarde.

Albos y caturros se verán las caras en la última jornada en Valparaíso. A las 17:00 horas, igual que el pleito en Playa Ancha, es la cita, mientras la U recibe a los caleranos en el Estadio Nacional.

Domingo 30 de noviembre

18:00 U. La Calera vs. Wanderers
18:00 Ñublense vs. Universidad de Chile
18:00 Colo Colo vs. Cobreloa

Sábado 6 de diciembre

17:00 Wanderers vs. Colo Colo
17:00 Universidad de Chile vs. U. La Calera