ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MS 2015

Maratón de Santiago ya tiene cerca de 13 mil atletas inscritos

Ya partió el segundo periodo de inscripciones del evento deportivo. Esta segunda etapa da inicio a la apertura de inscripción de los 10K.
Fórmula E: GP de Santiago 2018

Actualizado a
La próxima edición del Maratón de Santiago se realizará en abril de 2015.

A más de cuatro meses del Entel Maratón de Santiago 2015, ya son cerca de 13 mil las personas que se han inscrito para competir en el evento que se desarrollará el 12 de abril.

Si bien este año se aumentaron en tres mil los cupos con respecto al año anterior, el entusiasmo de los corredores por participar sigue creciendo, por lo que se espera agotar las 28 mil inscripciones antes del 15 de febrero, al igual que los años anteriores.

La apertura de las inscripciones partió el 1 de octubre tanto para el 42K, como para el 21K. Para los 10K, en tanto, comenzó el 16 de noviembre, iniciando con ello la segunda etapa de inscripciones, que se extenderá hasta el 31 de diciembre.

Los precios para el segundo periodo son de $28 mil para los 42 kilómetros; $24 mil para los 21k y $20 mil para los 10k.

Las inscripciones se pueden hacer a través del sitio oficial (www.maratondesantiago.com), eligiendo uno de los tres trazados disponibles (10k, 21k o 42k). La última etapa se llevará a cabo entre el 1 de enero y el 15 de febrero.

Entre las novedades que hay para la versión 2015 del evento destaca el aumento del pozo total del premio de US$89.000 a US$92.500, además del debut de la Categoría Nacional, que premiará a los atletas nacionales que hagan un mejor tiempo en los 42k, independiente del lugar final que obtengan.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?