ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Pablo Hernández se lesionó del tobillo en Celta de Vigo

El volante de la Roja sufrió la dolencia en los últimos minutos de la práctica de este martes y será evaluado posteriormente.

Actualizado a
Hernández jugó en los últimos minutos en la derrota de Celta ante Rayo Vallecano.
Lalo R VillarDIARIO AS

Luego de su participación en los partidos amistosos de la Roja contra Venezuela y Uruguay, que incluyó un gol ante los llaneros, Pablo Hernández regresó a Celta de Vigo y jugó desde el minuto 67 en la derrota por 1-0 como visita ante Rayo Vallecano, en la fecha pasada de la liga española.

Sin embargo, la normalidad del argentino nacionalizado chileno en el cuadro gallego se vio alterada: vivió un mal percance en el entrenamiento de este martes. Durante los últimos minutos de la práctica, Hernández sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y será evaluado mañana por el cuerpo médico del club con miras al partido de este sábado, contra Eibar, como local.

En su primera temporada en el elenco dirigido por Eduardo Berizzo, el volante ha jugado en nueve de los doce partidos disputados por su escuadra en la liga y suma un tanto en su registro goleador. Fue una gran anotación de taco ante Atlético de Madrid, que dio la vuelta al mundo por su factura.