ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

u. de chile

Martín Lasarte prepara cambios para el choque ante Ñublense

'Machete' no quedó para nada conforme con la actuación de su equipo ante Barnechea. Podrían haber hasta tres modificaciones.

Santiago de ChileActualizado a
Lasarte sabe que ante Barnechea sus dirigidos no anduvieron bien.
Photosport

La U igualó el pasado fin de semana 1-1 ante Barnechea y se dejó alcanzar por Colo Colo en la cima del Torneo de Apertura. Los azules, eso sí, incluso pudieron haber perdido el compromiso y Martín Lasarte sabe que jugaron uno de los peores partidos del campeonato. 

Por eso es que desde el lunes Machete comenzó a preparar el duelo ante Ñublense, donde los azules mostrarán cambios respecto a la oncena que empató ante los "Huaicocheros".

Y salvo el arco, habría al menos un cambio en cada una de las líneas. En la defensa, Paulo Magalhaes podría ceder su puesto para el retorno de Mathías Corujo a la posición que más le acomoda, que es la de lateral derecho. Y aunque la evaluación del cuerpo técnico es buena con lo hecho por "Chiche" en mediocampo, entienden que Magalhaes no se vio bien.

Además, Osvaldo González, recuperado del edema en su abductor que lo marginó ante Barnechea, retornaría al once estelar en desmedro de Benjamín Vidal

En la zona de volantes, al Corujo volver a su puesto original quedará una vacante. Por eso la tarea será encontrar a quien acompañe a Guzmán Pereira. Gonzalo Espinoza y Sebastián Martínez podrían retornar al equipo titular, aunque no se descarta que ambos jueguen desde el arranque, dejando al uruguayo en el banco.

En ataque, ni César Cortés ni Juan Ignacio Duma han dejado conforme al DT. Por eso Enzo Gutiérrez comienza a sumar bonos para actuar junto a Patricio Rubio y Gustavo Canales en delantera. Ramón Fernández aparece un poco más atrás entre las opciones. 

La semana recién comienza y Lasarte tiene cinco días para armar el equipo que irá hasta Chillán a mantener viva la ilusión azul de bajar una nueva estrella.