ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | M.CI 3 - B.MU 2

Pellegrini llena de elogios a Agüero tras su actuación

"Todos los equipos necesitan grandes jugadores y él lo es", dijo el DT sobre el delantero tras su triplete. De paso, valoró el triunfo ante el Bayern.

Actualizado a
Sergio Agüero fue la gran figura del triunfo del Manchester City. Manuel Pellegrini lo alabó.
PHIL NOBLEREUTERS

Manuel Pellegrini también se rindió ante Sergio Agüero. El argentino se puso el equipo al hombro ante el Bayern Munich, y con tres goles le dio un triunfo al Manchester City frente al Bayern Munich que le permite seguir con vida en la Champions League.

Tras el encuentro en el Ettihad Stadium, el DT chileno lo llenó de elogios. "Los grandes equipos del mundo necesitan buenos jugadores. Y nosotros lo tenemos; el 'Kun' es un grandísimo futbolista", aseguró a la cadena de televisión inglesa ITV.

Y es que para Pellegrini la primera victoria, le da un nuevo aire en la competición. Ahora el City llegará a la última fecha empatado con la Roma y el CSKA de Moscú en el segundo lugar, y ante los italianos se jugará el pase a octavos.

"Soy positivo, pero sé que todavía no estamos clasificados. Tenemos que hacer nuestro trabajo, que es ir a por la victoria en Roma, y luego esperar que el CSKA Moscú no gane al Bayern en Múnich", agregó Pellegrini.

Sobre el partido, el estratego nacional cree que la remontada pasó en gran medida por la ambición del equipo. "Estoy muy satisfecho con el trabajo de todo el equipo. Los futbolistas nunca se rindieron, no perdieron la esperanza, siguieron trabajando y lucharon hasta el final. Y así llegó el triunfo", cerró.