ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Patricio Órmazabal: "Tenemos que reencantar a los jugadores"

El DT interino afirmó que "es una gran responsabilidad" asumir el cargo, adelantó el duelo frente a Deportes Iquique y confía en ganar los dos partidos.

Actualizado a
Patricio Órmazabal debutará en la banca de Universidad Católica ante Deportes Iquique.
Los Cruzados

Patricio Órmazabal asumirá desde este miércoles la banca de Universidad Católica. El joven entrenador será el encargado de tomar el fierro caliente dejado tras la salida de Julio Cesar Falcioni, y confía ganar los dos partidos que le tocará estar al mando.

"Es un orgullo y estoy contento también. Sin duda ser entrenador de Católica en estos dos encuentros es una responsabilidad grande con el club, los hinchas y conmigo", afirmó el ex jugador cruzado en conversación con la página oficial.

Órmazabal, quien también trabajará en el cuerpo técnico junto a César Marín, Iván Contreras y Mauricio González, confía en mejorar la pobre imagen del equipo en el Torneo de Apertura desde este fin de semana cuando enfrente a Deportes Iquique en el norte.

"Sin duda que lo único que queremos es hacer buenas presentaciones, ganar estos dos partidos y para eso estamos pensando solamente en Iquique. En estos tres días tenemos que reencantar a los jugadores, que entrenen bien, hacer un muy buen partido y poder ganarlo, dado que es un rival difícil que juega en su casa", agregó.

Sobre el actual momento del plantel, el técnico de 35 años es optimista y cree que el cambio entrenador no afectará la preparación para el encuentro. "Ellos son profesionales de esto y seguramente han pasado por situaciones así. Lo que ya pasó, está, decirles que tienen que terminar bien estos dos partidos, por ellos primeros y luego como grupo. Les ayudaremos lo máximo posible para sacar adelante estos últimos dos partidos", cerró.