ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense

Basay presiona por un criterio justo en el arbitraje ante la U

El técnico de Ñublense envió un mensaje a Julio Bascuñán, esperando un criterio justo para el duelo del domingo en Chillán.

Actualizado a
Ivo Basay espera que Julio Bascuñán tenga un criterio parejo en el duelo de Ñublense con la U.
Dragomir YankovicPhotosport

En Ñublense no dejan nada al azar con miras al partido contra Universidad de Chile, del domingo por la penúltima fecha del Apertura, y así Ivo Basay mandó un mensaje al árbitro del duelo, Julio Bascuñán, para evitar problemas.

Ñublense

"No pedimos que nos favorezcan, sólo que se aplique el mismo criterio en jugadas similares. No puede ser que un árbitro por una jugada te muestre roja, y otro tarjeta amarilla", señaló el DT en declaraciones que reproduce La Crónica de Chillán.

Con respecto a la ambición para el cierre del torneo, donde marchan en la 11a posición con 19 puntos, el entrenador adelantó que "estas últimas dos fechas saldremos a sumar la mayor cantidad de puntos, ya que el torneo está apretado, tanto en la parte baja como quienes aspiran a la liguilla".

Además el 'Hueso' comentó lo que el sorteo de Copa América para Chile, donde destacó que "de una vez por todas, siendo local, Chile tenga la posibilidad de al menos en el papel un grupo más accesible".