ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Paredes: “Ojalá que la U deje puntos con Ñublense”

El goleador de los albos reconoce que el hecho de llegar al liderato es un “golpe anímico” que intentarán aprovechar ante Cobreloa.
U de Chile - San Luis

Actualizado a
Esteban Paredes reconoce que espera un empate o caída de la U ante Ñublense.
Photosport

Alta confianza es la que presenta Esteban Paredes, con miras al desenlace que tendrá Colo Colo en el torneo de Apertura.

El goleador de los albos afirma que están pendientes de lo que Universidad de Chile realizará frente a Ñublense, instancia en la que espera que puedan enredar puntos.

“Ojalá que la ‘U’ deje puntos en el difícil partido con Ñublense”, fue algunas de las frases que emitió el delantero al programa Central Deportivo de DirecTV.

Por otro lado, reconoce que el hecho de alcanzar el liderato del torneo les entregará un “golpe anímico” para lo que resta de la competencia.

“Tuvieron que pasar 15 fechas para quedar primeros. Es un golpe anímico bastante importante. El grupo está muy expectante. Nos quedan dos finales y tenemos que jugarlas como tal. No podemos dejar puntos”, analizó.

Sobre el duelo que sostendrán frente a Cobreloa, Paredes afirma que será un duelo “de mucha historia”.

“Con Cobreloa siempre son partidos aparte, de mucha historia. Ellos vienen con una racha muy negativa, pero no creo que se vengan a regalar”, enfatizó.

Por último, el delantero se refirió al actual momento que vive: “Ha sido uno de los mejores años que he tenido. El primer campeonato fuimos superiores a todos y logramos la soñada estrella 30 para los colocolinos”, sentenció.