ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions | Grupo B

Real Madrid vence con lo justo al Basilea de Marcelo Díaz

Cristiano Ronaldo anotó la única cifra del encuentro, en el que el volante chileno jugó los últimos 10 minutos.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid en vivo

Actualizado a
Cristiano Ronaldo anotó la única cifra del encuentro.
FABRICE COFFRINIAFP

Un ajustado triunfo por la cuenta mínima logró Real Madrid en su visita a casa de Basilea, en una nueva jornada de la Champions League.

Los merengues llegaron clasificados al pleito de la penúltima fecha de la fase de grupos, con la misión de ampliar su buena racha en el certamen.

Y tuvieron más de algún inconveniente para sellar la mínima victoria, gracias a la anotación de Cristiano Ronaldo, que llegó a los 71 tantos en el torneo internacional.

En los locales estuvo presente el volante nacional Marcelo Díaz, quien ingresó a diez minutos del final, pero no pudo revertir la suerte de su escuadra, que aún lucha por acceder a segunda instancia.

Con este triunfo, Real Madrid mantiene cien por ciento de efectividad en el certamen, con cinco triunfos en línea.

El equipo del chileno, en tanto, se quedó con seis puntos, por lo que deberá luchar en la última fecha por la opción de avanzar a la ronda de 16 mejores.

Pero la tarea no será nada de fácil, pues en el partido final deberá enfrentar en calidad de visita a Liverpool (cuatro puntos), que hoy igualó 2-2 frente a Ludogorets.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?