ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsene Wenger | Arsenal

"Sánchez nos da un espíritu de lucha increíble y gran clase"

Otra gran actuación de Alexis Sánchez y nuevas loas de su técnico, que no para de destacar el aporte al trabajo de equipo del chileno.

Actualizado a
30 goles completó Alexis Sánchez este 2014, su mejor marca goleadora.
Jamie McDonaldGetty Images

Con el triunfo sobre Borussia Dortmund, Arsenal completó 15 temporadas consecutivas pasando a octavos de final de la Champions League.

Protagonista de la gesta fue Alexis Sánchez, que nuevamente fue la figura anotando el segundo y enloqueciendo a la defensa alemana.

"Alexis Sánchez nos da un espíritu de lucha increíble y una gran clase también", partió diciendo el entrenador.

"Es una mezcla de talento y deseo, que es lo que uno espera de jugadores del más alto nivel", señaló Arsene Wenger, feliz con la actuación del chileno.

Sánchez ha sido clave en la actual campaña de Arsenal en la Champions. Ya marcó tres goles en la fase de grupos, pero el más importante lo anotó en la etapa de clasificación, cuando hizo el 1-0 sobre Besiktas que le permitió a los 'gunners' ingresar a esta etapa.

En Premier League no ha sido distinta la influencia del chileno. Ocho goles en 11 partidos lo convierten en el goleador del equipo y si los londinenses no están más abajo en la tabla es exclusiva responsabilidad del ex Barcelona.

En total acumula 30 anotaciones en lo que va del año, transformándose en uno de los máximos anotadores de todas las ligas europeas.

Esta situación le ha valido que la UEFA lo nomine dentro de los 40 jugadores que optar por integrar el Equipo Ideal del año.