ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa chile

San Felipe desperdicia sus opciones y no puede con Unión

El cuadro de Primera B jugó mejor, pero Diego Sánchez y la impericia de sus delanteros impidió que dieran el golpe en la ida de los cuartos de final.

Actualizado a
San Felipe desperdició varias oportunidades para anotar. Diego Sánchez fue figura.
Andrés PiñaPhotosport

Ni los regresos de Miguel Ángel González y Jorge Acuña sirvieron para darle más poder de fuego a Unión San Felipe. El cuadro de Miguel Ponce fue más que Unión Española, pero falló en la definición y el empate sin goles fue un gran premio para los rojos.

Los hispanos entraron dormidos, muy similar a su pleito de ida por octavos ante San Luis en Quillota, y el 'Uni Uni' le pasó por encima con mucha presión y rapidez en el traslado del balón. Lanaro lo tuvo en más de una oportunidad y de hecho Marcos González sacó dos veces prácticamente de la línea de gol.

Y cuando no fue la suerte, Diego Sánchez una vez más demostró que pasa por un gran momento. El portero fue clave para mantener en cero su arco, porque la defensa capitalina entregó muchas licencias, sobre todo el primer lapso.

La igualdad sin goles deja abierta la llave, pero co una leve ventaja para los rojos, ya que jugarán el pleito de vuelta en Santa Laura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?