Fiorentina clasificó y aseguró el primer lugar del grupo

europa league

Fiorentina clasificó y aseguró el primer lugar del grupo

Fiorentina clasificó y aseguró el primer lugar del grupo

EDDY LEMAISTRE

EFE

Sin David Pizarro -Matías Fernández no está inscrito-, el cuadro italiano ganó 2-1 en Francia al Guingamp y ya está en la próxima fase.

Un buen inicio y sus individualidades le bastaron a Fiorentina para sellar su paso a dieciseisavos de final de la Europa League como primero del grupo K. Los dirigidos por Vincenzo Montella ganaron 2-1 al Guingamp y ya miran la siguiente ronda cuando aún falta una fecha de la etapa de grupos.

Marko Marin a los 6' y Babacar a los 13' tras pase del peruano Juan Manuel Vargas golpearon de entrada al cuadro galo, que alcanzó a ilusionarse con el penal de José María Basanta, la expulsión del argentino y el descuento de Beauvue (45').

Con uno menos Fiorentina no arriesgó, aseguró su zona y logró sostener el resultado hasta el final. David Pizarro no fue citado y Matías Fernández no está inscrito en el torneo, algo que seguramente cambiará para la próxima fase.

Con 13 unidades la Fiore ya ganó el grupo K y en la última jornada se definirá el segundo entre el Paok de Grecia y el propio Guingamp, ambos con siete puntos.

Comentarios

Comentarios no disponibles