ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jean Beausejour

“Respetamos a Cobreloa, pero sabemos que podemos ganar”

El volante de Colo Colo se refirió al duelo que sostendrán el domingo frente a los loínos. Evitó ahondar en el “caso Barroso”.

Actualizado a
“Respetamos a Cobreloa, pero sabemos que podemos ganar”
AsTV

El volante de Colo Colo Jean Beausejour es claro en admitir que tienen todas las opciones de quedarse con el triunfo frente a Cobreloa, duelo que se disputará el domingo a las 18:00.

“Respetamos a Cobreloa, pero sabemos que podemos ganar”

“Veo al plantel con mucha convicción. Le tenemos respeto al rival, pero sabemos que podemos ganar”, explicó en conferencia de prensa.

De acuerdo a su visión, el buen momento que vive su escuadra se debe a la regularidad que han mostrado durante todo el torneo, en el que comparten liderato con Universidad de Chile.

“El gran resumen de este torneo es de un Colo Colo muy regular. Mi rendimiento y el del primer equipo ha ido de menos a más, con un punto de inflexión en el clásico”, dijo.

Asimismo, se mostró partidario de programar partidos de forma simultánea, tal como acontecerá este fin de semana.

“Jugar de forma simultánea ayuda al espectáculo y al fair play. Hubiese sido bueno, incluso, que lo emplearan antes”, enfatizó.

Por último, expresó algunas frases sobre el “Caso Barroso”, aunque no quiso ahondar mayormente. “No hablo de hechos hipotéticos. No puedo referirme a un eventual castigo a Barroso. Respeto a todos y respeto mucho lo que dice Julio (Barroso). Pero vi una sobre reacción del medio”, sentenció.