ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini: "Agüero está muy cerca de Cristiano y Messi"

El DT volvió a llenar de elogios al delantero en la previa del duelo ante el Southampton por la Premier League. "Es uno de los mejores jugadores del mundo", agregó.

Actualizado a
El entrenador nacional reconoce que el domingo tendrá un duro pleito en la Premier League.
PETER POWELLEFE

Después de mirar de cerca la eliminación en la Champions League, de dar vuelta el partido en el último minuto ante el Bayern Munich, Manuel Pellegrini espera que el Manchester City siga en racha este domingo cuando enfrente al Southampon por la Premier.

Será un duelo clave, reconoció este viernes el DT chileno en conferencia de prensa. "Es un partido importante, si ganamos seremos segundos y es mejor ser segundos que terceros. Para luchar por el título necesitamos ganar estos partidos. Necesitamos ganar al Southampton, que está imbatido en casa”, dijo.

Y en ese escenario Pellegrini confía que Sergio Agüero pueda mantener su gran nivel para lograrlo. "Le pedimos a Sergio que continúe de la misma manera. Es uno de los mejores jugadores del mundo. No creo que sea mejor que Cristiano o Messi, pero debe estar muy cerca porque tiene todas las condiciones para hacerlo", agregó.

A nivel grupal, Pellegrini también espera que la victoria ante el Bayern Munich marque un punto de inflexión en un equipo que no ha logrado cuajar el gran nivel de la temporada pasada aún. "Perdíamos ante Swansea y Bayern y acabamos ganando. Los jugadores ahora creen que pueden ganar", cerró.