ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Bottinelli: "Manifesté a la dirigencia que quiero quedarme"

El volante argentino termina contrato a final de año y pretende seguir. De pasó aprobó el posible arribo de Mario Salas y destacó a Patricio Ormázabal.

Actualizado a
Darío Bottinelli no tuvo un buen semestre y perdió continuidad con Julio Cesar Falcioni.
Photosport

Darío Bottinelli termina contrato a final de año con Universidad Católica y ya anticipa su deseo. El volante argentino quiere seguir el próximo año en el club, y aunque esperará hasta el final del Torneo de Apertura para zanjar su situación, confía en que todo se resolverá sin problemas.

"Manifesté que quiero quedarme. Ellos ya lo saben y decidimos que terminadas las dos fechas que quedan nos sentaríamos a conversar. Tengo un gran cariño por el club y también la comodidad con mi familia de estar acá en Chile es una prioridad para mí", dice el enganche.

En esa línea, Bottinelli también da luces sobre la posición de la dirigencia. Ya hemos cruzado varias palabras pero el tema de la decisión la vamos a hacer terminado el campeonato", agregó.

Bottinelli: "Manifesté a la dirigencia que quiero quedarme"
Bottinelli
  • centrocampista
  • Argentina

Por eso, el mediocampista incluso se da el tiempo para repasar los próximos candidatos para asumir la banca el próximo semestre. Parte por Mario Salas. "Él es un muy buen entrenador. Es una decisión que toma la dirigencia, si es el momento correcto de traer un entrenador chileno que conozca el medio, a todos los jugadores del torneo. Esperemos que la decisión que se tome sea la mejor para el club", agregó.

En lo próximo, Bottinelli confía en recuperar la ruta este fin de semana ante Deportes Iquique en el debut oficial de Patricio Ormázabal como DT interino. "Estamos contentos porque conocemos al Pato y esperemos que mañana hagamos un buen partido y que él nos ayude a ganar estos dos duelos que nos quedan", cerró.