U. CATÓLICA
Ormazábal tiene dos dudas para definir su primer equipo
El DT tiene decidido volver a utilizar un enganche ante Iquique, pero aún no se decide sobre Diego Rojas o Darío Bottinelli. La otra duda es el reemplazante de Fabián Manzano.
Patricio Ormázabal tuvo sólo tres entrenamientos para definir al equipo que parará en su debut como técnico de Universidad Católica. Pese al poco tiempo de trabajo, el DT interino igual planea cambios y ante Deportes Iquique los habrá no sólo en los nombres sino también en el modelo.
Por lesiones, el "Pato" no podrá contar con Cristián Álvarez, Mark González y Fabián Manzano, y a la vez decidió prescindir de Ramiro Costa, Michael Ríos y Marko Biskuspovic para viajar al norte.
Un golpe de timón que no sólo quedará ahí. Lejos de lo mostrado por Julio Cesar Falcioni en las fechas anteriores, Ormázabal esta decidido en recobrar la figura del enganche en el equipo, y aunque mantiene duda con quién será el encargado, las opciones se reducen a Darío Bottinelli o Diego Rojas.
El ingreso de uno de los dos será así la principal novedad de un equipo que ya está definido en defensa con Franco Costanzo, Stefano Magnasco, Erick Pulgar, Matías Cahais y Alfonso Parot; y en el ataque donde Mauro Óbolo y Álvaro Ramos serán la dupla de delanteros.
Así, la segunda duda también pasa por el mediocampo donde la lesión de Fabián Manzano -titular para Ormázabal- lo harán rearmar el naipe también en la contención. Gonzalo o Claudio Sepúlveda son las cartas que maneja el DT para sumar a una zona donde hasta ahora Tomás Costa y Fernando Cordero son los dos únicos fjos.