ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esquí Náutico

Felipe Miranda es elegido Premio Nacional de Deportes 2013

El campeón mundial se quedó con el estímulo que premia al mejor de 2013, que en su versión anterior había sido para Cristián Valenzuela.
Fórmula E: GP de Santiago 2018

Actualizado a
Felipe Miranda se quedó con el premio al mejor de deportes de 2013.
Archivo

El esquiador náutico Felipe Miranda fue elegido esta mañana por decisión unánime como Premio Nacional de Deporte 2013, gracias al título mundial overall que logró en Los Morros.

“Hace varios años que Felipe Miranda nos ha dado buenos motivos para ser merecedor de esta importante distinción”, indicó la Ministra del Deporte, Natalia Riffo.

Su talento es indiscutido, lo que queda demostrado con las enormes satisfacciones que ha dado al país en los últimos años”, agregó.

El deportista fue elegido por un jurado integrado por la ministra de deportes, el Director nacional del IND, Ricardo Loyola; el presidente de la Comisión de Deportes, Jaime Pilowsky; el representante del Senado, Jaime Orpis; y el Presidente del Círculo Periodistas Deportivos, José Luis Fernández

De esta forma, el también medallista de oro en los Juegos Suramericanos Santiago 2014, recibirá la distinción y, además, un premio económico de 245 UTM ($10.478.650).