ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Roberto Gutiérrez: "Ojalá que la 'U' pueda enredar puntos"

El goleador de los caturros aseguró que La Calera es un rival difícil, pero que también mantienen la ilusión de lograr el título. Cellerino agregó que están "con todas las ganas".

Actualizado a
Roberto Gutiérrez: "Ojalá que la 'U' pueda enredar puntos"

En Santiago Wanderers no se sienten presionados de cara a la recta final del campeonato, y han trabajado concentrados durante la semana para poder vencer a La Calera en Quillota. "Es un rival difícil, por lo que enfrentaremos el partido con la mayor seriedad y profesionalismo para llevarnos los tres puntos", señaló Roberto Gutiérrez a AS Chile.

Además, agregó que obtener el título "es una ilusión que venimos día a día trabajando, pero no depende de nosotros. Intentaremos dar nuestro mayor sacrificio para que ojalá la Universidad de Chile pueda enredar puntos y así la última fecha dependa de nosotros".

El goleador también se refirió sobre la cancha sintética del Lucio Fariña, que no ha sido un tema menor para el cuerpo técnico, ya que podría complicar el juego caturro. Incluso, el pasado jueves entrenaron en el estadio Municipal de Concón, donde también hay cancha sintética.

"Siempre va a ser complicado salir del pasto natural y sabemos que a veces las condiciones cambian, pero por ahora estamos enfocados en lo nuestro", indicó el delantero que lleva diez goles en el campeonato. Por su parte, Gastón Cellerino aseguró que "es complicado jugar en el Lucio Fariña por el estado en el que está la cancha, pero la conocemos e iremos por los tres puntos".

Roberto Gutiérrez: "Ojalá que la 'U' pueda enredar puntos"

"Todos conocemos a La Calera, sabemos que juega al contragolpe, pero estamos preparados para ir a pelear el partido y tratar de sacar los tres puntos. La ilusión de obtener el título siempre está, para nosotros más que nadie porque somos un equipo que las está peleando toda", agregó el atacante argentino.