ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Gerardo Reinoso reconoció que está a disposición de la UC

El ex futbolista argentino aseguró que lleva años esperando una oportunidad en el elenco de San Carlos de Apoquindo. "Es un deseo", dijo.

Actualizado a
"La vieja" dirigió a San Telmo de Argentina hasta el 2011.

Hace menos de una semana Julio César Falcioni fue despedido de la Universidad Católica, y mientras que Patricio Órmazabal prepara su primer duelo como entrenador interino, hay varios nombres que suenan como candidatos para instalarse en la banca cruzada. 

Uno de los más mencionados es Mario Salas, pero el actual entrenador de Huachipato descartó que lo hayan llamado desde San Carlos de Apoquindo. Y ahora Gerardo Reinoso se sumó a la lista, luego de que reconociera sus ganas por dirigir al cuadro cruzado. 

"Estamos a disposición del club. Somos parte de los candidatos y vamos a esperar la decisión de los directivos, pero estamos con muchas ganas. Todos conocen mi amor por el club", señaló el ex técnico de Rangers de Talca a Fox Sports Chile. 

Además, reconoció que no tiene problemas con que Universidad Católica esté en posiciones negativas de la tabla. "A mi no me importa el momento. Es un deseo que tengo de hace años y yo creo que es ahora cuando debe llegar la oportunidad, por las cosas que he vivido ahí", puntualizó.