ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Alexis Sánchez fue titular en dura victoria de Arsenal

El chileno jugó los 90 minutos en el triunfo de su escuadra, por la cuenta mínima sobre West Bromwich Albion. Subió al cuarto puesto.

Actualizado a
Arsenal vence por la cuenta mínima a West Bromwich.
SUZANNE PLUNKETTREUTERS

Una complicada victoria por la cuenta mínima consiguió Arsenal en su visita a casa de West Bromwich Albion, en el duelo que dio inicio a la 13° fecha de la Premier League.

En los Gunners fue titular el delantero nacional Alexis Sánchez, quien realizó un buen partido en el conjunto de Arsene Wenger.

La única cifra de los Cañoneros fue obra de Danny Welbeck, quien a los 60’ aprovechó un preciso centro de Santi Cazorla para batir, con golpe de cabeza, al portero de los locales.

Sánchez estuvo en las principales jugadas de riesgo de su equipo, pero no tuvo ninguna clara ocasión para marcar.

Con este triunfo, el equipo del chileno, que venía de dos derrotas consecutivas en el plano local, ascendió parcialmente al cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 20 unidades, sitial que le da derecho a pelear por los cupos europeos.

Eso sí, aún está lejos del primer lugar de la clasificación, pues quedó a 12 puntos del líder Chelsea, que esta tarde juega frente a Sunderland.

Este buen resultado se sumó al que obtuvieron a mitad de semana, momento en que vencieron 2-0 a Borussia Dortmund por la Champions League, con anotación de Sánchez.