ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Manchester United no tuvo piedad tras golear al Hull City

Los Diablos Rojos jamás vieron en riesgo el triunfo en casa, resultado que les permitió retomar el cuarto lugar de la clasificación.

Actualizado a
Manchester United supera sin problemas al Hull City.
Clive MasonGetty Images

Más fácil de lo esperado fue el triunfo que logró Manchester United sobre Hull City, por 3-0, en duelo válido por la 13° fecha de la Premier League.

Los Diablos Rojos buscaban sellar en casa la recuperación que han sostenido en las últimas fechas, que ahora los dejó en la cuarta posición del torneo.

La apertura de la cuenta la logró Chris Smalling cuando apenas transcurrían 16 minutos, mientras que Wayne Rooney (41’) amplió las distancias, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento los locales ratificaron el dominio y no tuvieron problemas para ampliar las cifras. Esta vez lo hicieron por intermedio de Robin van Persie (66’), estructurando finalmente el resultado definitivo.

Este resultado permitió a los dirigidos de Louis van Gaal llegar a los 22 puntos, quedando a 10 unidades del líder Chelsea.

En otros duelos de la jornada, Arsenal de Alexis Sánchez venció por la cuenta mínima a West Bromwich Albion, mientras que Liverpool hizo lo propio (1-0) frente a Stoke City.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?