ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Liverpool sale de la mala racha con agónico triunfo en casa

Glen Johnson logró la única anotación del duelo cuando restaban cuatro minutos para el final del encuentro. El duelo se disputó en Anfield Road.

Actualizado a
Liverpool no puede ganar en casa.
PHIL NOBLEREUTERS

Liverpool llegaba a la 13° fecha con una campaña para el olvido en la Premier League, que lo mantiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Por eso, el duelo en condición de local frente a Stoke City era clave para las pretensiones de los “Reds”, de salir cuanto antes de la incómoda situación.

Y en el comienzo nada de ello se veía en el horizonte, considerando que la visita le complicó las cosas más de lo esperado.

De hecho, solo cuando restaban cuatro minutos para el final los locales lograron el único tanto del partido, por intermedio de Glen Robinson.

Recién ahí los hinchas locales tuvieron un respiro, pues veían como su escuadra salía del mal momento que ha protagonizado en la primera parte del campeonato.

Con el triunfo, Liverpool llegó a los 17 puntos en la medianía de la tabla de posiciones, que ahora es liderada sin contrapeso por Chelsea.