ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Bromwich 0 - Arsenal 1

Prensa inglesa: Alexis tuvo pocas oportunidades y fueron suaves

En el ataque del Arsenal no se preocuparon de ensamblar el juego colectivo, aseguró la prensa inglesa, que solo le colocó un 6 (de 10) a la actuación del chileno.

Actualizado a
Así se movió Alexis durante el partido.

Tras dos derrotas consecutivas en la Premier League, el Arsenal ganó en su visita al West Bromwich por la cuenta mínima, pero en esta ocasión Alexis Sánchez no destacó como la gran figura del encuentro.

Santi CazorlaWelbeck se robaron las miradas de los medios ingleses, quienes colocaron nota seis al desempeño del tocopillano, tres menos que al español. "Sánchez se esforzó y probó a Ben Foster desde el borde de la cancha", aseguraron en Dailymail. Sin embargo, "tuvo pocas oportunidades y la mayoría fueron suaves", agregan. 

Cabe destacar que ese mismo medio le realizó un reportaje durante la semana, donde repasaron su carrera en el fútbol. A diferencia de otros encuentros en que juega por el sector izquierdo del ataque, esta vez Alexis pasó más de la mitad del encuentro en el lado derecho de la ofensiva y tampoco pudo concretar a través del balón detenido.

Telegraph indicó que "Olivier Giroud, Danny Welbeck y Alexis Sánchez pasaron gran parte de la primera mitad en ponerse en el camino del otro, en vez de ensamblar el juego colectivo".