ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta 0 Eibar 1

El Celta no pudo anotar y cayó en el partido 100 de Fabián Orellana

El equipo del chileno dominó durante todo el encuentro, pero no pudo marcar. La fortuna y el muro defensivo del Eibar no lo permitieron.

Actualizado a
29/11/14 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CELTA DE VIGO - EIBAR
 orellana
LALO R. VILLARDIARIO AS

Celta de Vigo controló y mostró buen juego, pero perdió por la cuenta mínima frente a Eibar, en un partido que se jugó en el Estadio Balaídos, y que corresponde a la decimotercera jornada de la Liga BBVA.

No siempre la posesión se refleja en el marcador, y el Celta fue testigo y protagonista de eso durante el primer tiempo. Dominó y armó el partido en terreno rival, pero su oponente tuvo mejor puntería.

Fabián Orellana comandó las jugadas con que el equipo local se acercó al arco del Eibar. Envió buenos centros desde la derecha, y tuvo un remate de media distancia que estuvo cerca de ser gol. Sin embargo, su equipo no logró anotar y fue la visita quien sorprendió al marcar la apertura de la cuenta.

En el 31’, Arruabarrena, de espaldas al arco, mandó un impecable pase que habilitó a Manu, quien definió ajustado al vertical izquierdo del arco que protegía el portero Sergio Álvarez , para poner en ventaja al Eibar. Así, con un Celta descolocado por el 0-1, los jugadores se fueron al descanso.

En la segunda parte el libreto fue el mismo. Los locales buscaron por arriba, Orellana se mostró movedizo y el portero Irureta asomó como figura.

A pesar de la derrota, uno de los más destacados en el Celta fue Fabián Orellana, quien sumó su partido número 100 jugando en España.

Con este resultado el Eibar suma 16 puntos, y se ubica décimo. Mientras que el Celta se queda séptimo con 20 unidades.