Jara y Albornoz tuvieron una mala jornada en Alemania

Bundesliga

Jara y Albornoz tuvieron una mala jornada en Alemania

Jara y Albornoz tuvieron una mala jornada en Alemania

BERND THISSEN

EFE

Ambos jugadores fueron titulares en sus respectivas escuadras, pero no pudieron evitar las derrotas. A Mainz 05 lo golearon, y Hannover 96 no pudo con el Shalke.Alemania-Camerún

Gonzalo Jara y Miiko Albornoz no pudieron celebrar en la decimotercera fecha de la Bundesliga. sus escuadras no brillaron, y los defensores chilenos no pudieron evitar las derrotas. 

El Shalke venció por 4 a 1 al Mainz 05, que tuvo a Jara desde el inicio.  Huntelaar anotó una tripleta y fue la figura para los locales. El otro tanto lo marcó Barnetta, mientras que el descuento para la visita llegó por parte de Okazaki. 

En el otro partido, los dos goles de Stindl no fueron suficientes para evitar la caída del Hannover frente al Hoffenheim. El encuentro terminó 4 a 3, y Miiko Albornoz fue titular para la visita, que no pudo dar vuelta el marcador. 

Con estos resultados el Mainz está noveno con 13 puntos, y en la próxima fecha enfrentará al Hamburgo. Mientras que el Hannover queda octavo con 16 unidades, y su próximo partido es ante el Wolfsburgo. 

Comentarios

Comentarios no disponibles