ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

San Luis empató con Iberia y perdió el liderato del torneo

Los quillotanos complicaron su gran campaña, y le entregaron la punta a San Felipe tras empatar con el cuadro de la octava región. Por otra parte, Curicó ganó.

Actualizado a
Iberia consiguió el empate frente a San Luis de Quillota

Iberia logró un empate frente a San Luis, en un partido que se jugó en el Estadio Munucipal de Los Ángeles, y que corresponde a la fecha 17 de la Primera B. 

Los quillotanos partieron ganando. Guillermo Pacheco marcó la apertura de la cuenta en el 17', y puso en ventaja a la visita. Sin embargo, en el 28', Martín Troncoso anoto el empate que se mantuvo hasta el final. 

Con este resultado, el cuadro canario pierde el liderato del torneo, ya que San Felipe ganó y lo superó por un punto. San Luis se queda en la segunda posición con 33 unidades, mientras que Iberia suma 20 puntos, y es noveno. 

Curicó celebró. 

En el Estadio Bicentenario La Granja, Curicó superó a Santiago Morning por la cuenta mínima. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Aquino en el minuto 78. 

Con el triunfo, Curicó llega a 30 puntos y es tercero en la tabla. Por su parte, Santiago Morning se queda con 27 unidades en la cuarta posición.