ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Lasarte confirma a Fernández y se la juega con Martínez

El DT de la U optó por actuar ante Ñublense con la dupla de volantes centrales que estuvo hasta antes de las múltiples lesiones azules.

Actualizado a
Martínez será titular.
Photosport

Fiel reflejo de las dudas que mantuvo durante la semana de entrenamientos en el CDA, Martín Lasarte se la jugará con una decisión de última hora para enfrentar a Ñublense.

Se trata del ingreso de Sebastián Martínez en desmedro de Guzmán Pereira para acompañar a Gonzalo Espinoza en la zona de volantes centrales de la U.

Además, Machete ratificó a Ramón Fernández como conductor del equipo, adelantando a Gustavo Lorenzetti como parte del tridente de ataque.

Con ese panorama, la formación del conjunto universitario sería con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Ramón Fernández; Patricio Rubio, Gustavo Canales y Gustavo Lorenzetti.

Con esta determinación, habrá que ver si es que la apuesta de Lasarte de entregarle titularidad a dos hombres que vienen con poco ritmo da resultado. Machete confía que sí.