ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA

Bravo fue la mejor figura en agónico triunfo de Barcelona

El chileno tapó al menos tres ocasiones de gol de Valencia, hecho que lo dejó como el mejor en el duro triunfo por la cuenta mínima.

Actualizado a
Claudio Bravo fue la mejor figura de Barcelona, según consignan los medios españoles.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Una jornada brillante fue la que protagonizó Claudio Bravo, que se transformó en la figura clave del triunfo de Barcelona por 1-0 sobre Valencia, en una nueva fecha de la Liga de España.

El chileno fue elegido la mejor figura del encuentro, gracias principalmente porque evitó en varias ocasiones la caída de su portería.

Y no es para menos, pues el capitán de la Roja respondió cuando el duelo estaba igualado sin goles en el Mestalla, justo en el momento en que la presión de los locales era asfixiante.

Cuando se pensaba que el pleito iba a terminar sin goles, Sergio Busquets aprovechó un rechazo a medias para batir al portero local (95') en plena área chica.

De esta forma, Barcelona llegó a los 31 puntos tras la disputa de 13 jornadas, quedando a dos unidades del líder Real Madrid.

En la próxima fecha, Barcelona sostendrá el clásico frente a Espanyol, mientras que Real Madrid reecibirá al Celta de Fabián Orellana.