ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Arturo Vidal anota y lidera el nuevo triunfo de Juventus

El chileno abrió la cuenta mediante penal, mientras que Pirlo estructuró el 2-1 definitivo en el clásico ante Torino cuando se jugaban los descuentos. Bayern vs Celtic

Actualizado a
El chileno anotó la apertura de la cuenta y dio el pase para el segundo tanto.
Massimo PincaAP

Una jornada de felicidad vivió esta tarde el volante nacional Arturo Vidal, que fue titular en el agónico triunfo 2-1 del clásico que protagonizaron Juventus y Torino.

El chileno fue una de las mejores figuras de su escuadra, y ya a los 15 minutos ponía en ventaja a su equipo, gracias a un lanzamiento penal.

Sin embargo, la visita reaccionó de inmediato e igualó las acciones por intermedio de Bruno Peres (22’), anotación que encendió aún más el clásico de Turín.

Vidal pudo consagrarse como la figura indiscutida del clásico, tras alcanzar una nueva anotación en el complemento. Sin embargo, el juez invalidó la acción por posición de adelanto.

Pero la historia se terminó de escribir cuando se jugaban los descuentos: el chileno aprovechó una desinteligencia de la visita y cedió a Pirlo, quien con ajustado remate desde fuera del área colocó el 2-1 definitivo

Incluso los locales jugaron los últimos minutos con un jugador menos, tras la expulsión del suizo Stephan Lichtsteiner.

De esta manera, Juventus extendió su estadía en el liderato de la tabla con 34 puntos (tras 13 fechas), mientras que Torino se quedó en 12 puntos.