ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Calera 0 - Wanderers 1

Ilusión en Wanderers: "Estamos felices de seguir en la lucha"

Los dos atacantes de Santiago Wanderes, Roberto Gutiérrez y Gastón Cellerino, también reconocieron el gran nivel de La Calera
Wanderers-Santa Fe: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Gastón Cellerino estuvo cerca de marcar el segundo en el final del encuentro.
Martín Thomas

"Llegar a esta instancia nos tiene a todos con buen ánimo", aseguró Emiliano Astorga tras el final del partido. Y los delanteros de Santiago Wanderers coinciden con su entrenador. Gastón Cellerino expresó su felicidad e indicó que "estamos contentos y disfrutando porque seguimos con la opción".

Los caturros están a solo un punto de la U y Colo Colo, a quien enfrentarán el próximo sábado en Playa Ancha, donde sueñan con volver a levantar un trofeo tras 13 años de espera. "La Calera jugó un gran partido, pero no supieron concretar. Era una cancha complicada y nosotros hicimos el gol que nos pone felices", agregó el argentino. 

Por su parte, Roberto Gutiérrez, que se vistió de héroe tras anotar el único tanto del encuentro, señaló que "no hicimos un gran partido, pero sabíamos que estos partidos son complicados. Sacamos la tarea y estamos felices de seguir en la lucha"

"No nos vamos tan contentos por lo que jugamos, pero sí porque seguimos ahí en la pelea. La próxima semana esperamos jugar con un marco lleno de gente", sostuvo el goleador.