ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camarín de Colo Colo

"Esteban es un gladiador y se va a levantar para jugar"

Los jugadores se refirieron a la lesión que sufrió Paredes en el triunfo sobre Cobreloa, y a la dura lucha en la definición del torneo con la U y Wanderers.

Actualizado a
"Esteban es un gladiador y se va a levantar para jugar"

El plantel albo se vio contento luego del triunfo frente a Cobreloa, pero su preocupación por las molestias físicas de Esteban Paredes es evidente.

"Nos preocupa Paredes, es una pieza fundamental y parece que se desgarró.Hay que salir adelante con el plantel que tenemos", dijo Felipe Flores luego del encuentro.

Emiliano Vecchio es más optimista, y confía en el coraje de su compañero, quien, según él, podrá estar ante Wanderers.

"Esteban es un gladiador, y se va a parar para jugar", asegura el mediocampista, mientras que Claudio Maldonado también mantiene la confianza: "Vamos a ver cómo está esteban. Pero creo que no va a tener problemas para el próximo fin de semana". 

"Esteban es un gladiador y se va a levantar para jugar"

El 30 de los albos no fue el único en salir lesionado. Juan Delgado también salió con alguna molestia, pero explica que no es nada grave. 

"Estamos concentrados en ganar. Salí con dolor en el tobillo, hay que cuidarlo en la semana para llegar bien el sábado", cuenta Delgado.

Los dirigidos por Héctor Tapia comentaron la definición del torneo, y destacan que dependen de si mismos.

"Los tres equipos hemos hecho un torneo magnífico, y cualquiera que gane el torneo va a estar muy bien. Este grupo tiene mucha experiencia. Con Wanderers no será una final, va a ser un partido más. Es un equipo duro que golpea en momentos determinados. Nos motiva poder ganar el partido que viene. No dependemos de nadie. Estuvimos 15 fechas dependiendo de los otros equipos, ahora no", explica Vecchio.