ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valparaíso

Locura total por comprar una entrada para 'final' con albos

Largas filas debieron realizar los fanáticos para adquirir boletos en la sede del club. El sitio web que las comercializa no dio abasto.

Los fanáticos caturros han debido tener mucha paciencia para comprar las entradas del partido contra Colo Colo.
Martin ThomasPhotosport

A pesar de que Santiago Wanderers realizó un preventa de entradas para el partido contra Colo Colo antes de enfrentar a Ñublense en Valparaíso, por la antepenúltima fecha del torneo, solo ahora los hinchas caturros han acudido a la sede del club porteño para adquirir su boleto.

Santiago Wanderers

El ticket también se puede comprar por internet, pero el sitio web que los comercializa colapsó ante la enorme demanda, así que los fanáticos debieron concurrir a las oficinas de la institución, lo que generó un enorme atochamiento de personas en el acceso al inmueble.

“Queremos pedir disculpas por la demora que ha habido en la venta de algunas entradas, pero como no queremos que suceda lo que ha ocurrido en otros partidos, en donde el equipo visitante tiene una cantidad de entradas y luego en la realidad, hay muchos más que esa cantidad de entradas, hemos buscado la fórmula para asegurarnos que sean sólo mil los hinchas visitantes y los demás, del equipo local, Wanderers", afirmó Omar Jara, gobernador de Valparaíso, en La Estrella de Valparaíso.

La dirigencia de Wanderers puso a la venta un total de 20.000 entradas para el choque contra los albos y los boletos solo pueden ser adquiridos por las personas que se encuentren registradas en la base de datos del club en su condición de seguidores del elenco caturro. Del total de tickets, solo 1.000 serán destinados para los fanáticos de Colo Colo.

“Con solo mil boletos para el equipo visitante creemos que aseguramos que al interior del estadio no pase absolutamente nada anormal”, agregó el gobernador Jara.