ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Palmeiras confía en Valdivia para mantener la categoría

El volante sería titular en la última fecha del Brasileirao tras superar su lesión. El Verdao marcha a un punto de la zona de descenso y está obligado a ganar.

Actualizado a
Jorge Valdivia podría volver este fin de semana a jugar en Palmeiras en la última fecha del Brasileirao.
Photosport

La esperanza volvió a Palmeiras. Respiran más tranquilos. Jorge Valdivia trotó durante media hora este martes en las canchas del complejo del Verdao, y el técnico del club Dorival Junior ya se ilusiona con tenerlo de vuelta este fin de semana ante el Atlético Paranaense.

Palmeiras confía en Valdivia para mantener la categoría
Valdivia

El volante chileno se lesionó durante los últimos duelos de La Roja ante Venezuela y Uruguay en noviembre pasado y desde ahí no jugó más producto de un edema muscular en el muslo izquierdo, que hoy parece ser de quedar en el olvido.

Palmeiras lo ha resentido y desde la salida del mediocampista chileno los resultados han sido discretos. Suma cinco derrotas consecutivas en el campeonato y cuatro de ellas han sido sin Jorge Valdivia.

Por eso la esperanza en su regreso. Palmeiras lo necesita en este momento. A una fecha del final, un punto sobre las posiciones de descenso que ya decretaron la caída de un grande como Botafogo y el Criciuma a la Serie B. Basta conocer sólo dos equipos más.