ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

QPR volvió a zona de descenso con Eduardo Vargas de titular

El Swansea anotó bien entrado el segundo lapso, cuando el empate sin goles ya mucho premio para el pobre partido del cuadro de los chilenos.

Actualizado a
Eduardo Vargas fue titular y no pudo con la defensa de Swansea.
Imago SportfotoPhotosport

Todo el partido estuvo en cancha Eduardo Vargas y pese a algún intento individual, no pudo superar el mal partido del Queens Park Rangers, que llegó hasta Gales y se va de regreso a Londres no solo con la derrota 2-0, sino que nuevamente en la zona de descenso.

Vargas, instalado como volante por derecha en una esquema con dos líneas de cuatro, tuvo alguna jugada, pero naufragó en un planteamiento que nunca encontró a su puntal. Austin no estuvo en su día y no pudo aprovechar los pocos balones que le llegaron arriba.

Ki Sung-Yong abrió la cuenta a los 78', después de mucho machacar. De ahí en más fue todo para el local, que aseguró el triunfo a los 83' gracias al tanto de Routledge.

Mauricio Isla, que venía siendo titular, fue suplente y no ingresó, pese al pobre partido de varios de sus compañeros que jugaron los 90 minutos.

QPR bajó al penúltimo lugar con 11 unidades, en una parte baja muy apretada, ya que el 14° de la tabla, el Sunderland, tiene 14.