ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Mauricio Pinilla no puede evitar eliminación del Genoa

Con el delantero chileno desde los 54 minutos, su equipo cayó ante el Empoli por 2-0 y quedó afuera del torneo italiano en la ronda de 32 mejores.

Actualizado a
Mauricio Pinilla ingresó en la segunda etapa en la derrota del Genoa ante el Empoli.
Photosport

El Genoa de Mauricio Pinilla no pudo extender en la Copa Italia su buen momento en la Serie A. En un bajo partido el cuadro de Mauricio Pinilla cayó por un claro 2-0 ante el Empoli y quedó eliminado en la ronda de 32 mejores del certamen italiano.

El delantero chileno comenzó en la banca el encuentro, pero tuvo su oportunidad a los 54 minutos de juego cuando el marcador ya estaba 1-0 abajo tras el gol de Diego Laxalt.

Pese a las ganas, Pinilla no pudo tampoco darle las respuestas que el Genoa necesitaba y el Empoli terminaría sellando el triunfo con un gol de Mcedlidze a los 73 minutos de juego. Al final del juego el ariete de La Roja terminaría recibiendo tarjeta amarilla. Empoli se enfrentará en la siguiente ronda a la Roma.

Carmona sigue adelante

Mejor suerte en el certamen corrió el Atalanta de Carlos Carmona. Con el chileno en la banca, el cuadro de la Serie A impuso su mayor jerarquía ante el Avellino y ganó por 2-0. Boakye en dos ocasiones anotó los goles.