ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Pellegrini destacó el nivel de su equipo y alabó al "Kun" Agüero

El entrenador chileno aseguró que están retomando el nivel que les permitió levantar la copa y repitió que el delantero argentino es uno de los cinco mejores jugadores del mundo.

Actualizado a
El técnico chileno quiere seguir en la misma senda para meterle presión al Chelsea.
Mike HewittGetty Images

Luego de la goleada del Manchester City al Sunderland por cuatro goles a uno, su director técnico Manuel Pellegrini destacó el juego colectivo de su escuadra y alabó a Sergio Agüero, argentino que fue la gran figura luego de anotar dos goles y dar un pase de gol.

"Creo que estamos volviendo a las actuaciones que nos hicieron campeones, a nuestro mejor nivel. Estoy muy contento porque para mí es muy importante ser un equipo atractivo, que los hinchas disfruten y en los dos últimos partidos hemos marcado siete goles", indicó el chileno. 

Además, agregó que el delantero argentino aún es joven y que tiene mucho tiempo por delante: "Antes de que comenzara esta racha ya dije que era uno de los cinco mejores jugadores del mundo. Estoy contento por él porque está trabajando duro y se lo merece", dijo.

También indicó que no les complicó para nada que el Sunderland abriera la cuenta, ya que solo fue por mala suerte y ellos estaban "jugando muy bien. El equipo está en un buen momento y creo que jugamos como en Southampton, bien en defensa y en ataque"