ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Parra volverá en la zaga de Wanderers ante Colo Colo

El defensa sería la única novedad con respecto al triunfo sobre La Calera. Aún faltan medidas de seguridad que deben definirse antes del viernes.

Actualizado a
El triunfo ante La Calera dejó a todos felices en la V Región.
Martín ThomasPhotosport

Luego del triunfo ante Unión La Calera, Santiago Wanderers demostró que no le teme a la presión y que está para pelear el campeonato hasta el final. Este sábado a las 17:00 horas recibirá a Colo Colo en el Bicentenario Elías Figueroa, donde buscará lograr el título tras 13 años sin levantar una copa.

A diferencia de Colo Colo que aún tienen dudas en la alineación, los dirigidos de Emiliano Astorga contarán con plantel titular para el encuentro, ya que Agustín Parra podrá regresar a la formación tras perderse el duelo con los cementeros por acumulación de tarjetas amarillas. 

De esta manera, la alineación sería con Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Franz Schultz; Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Gastón Cellerino y Roberto Gutiérrez.

Durante la tarde del miércoles, el plantel dejó el Complejo Deportivo de Mantagua y se trasladó hasta Playa Ancha para entrenar a puertas cerradas en el estadio, a la misma hora en que enfrentará a los albos este sábado. 

Además, la institución informó que se están por agotar todas las entradas para ingresar al estadio, mientras que Estadio Seguro visitó el lugar y explicó que aún faltan medidas de seguridad que se deben observar antes del viernes.

"Se está proponiendo un encapsulamiento respecto de los hinchas de la barra de Colo Colo, y ese encapsulamiento debe ser implementado en el estadio y una vez implementado puede ser evaluado adecuadamente por parte de Carabineros y la propia Gobernación", indicó José Roa, jefe del plan.