ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CALERA | PAULO ROSALES

"Ante la U tenemos la última chance de entrar a la liguilla"

El volante argentino aseguró que no pueden venir a refugiarse a Santiago, por más que "le tenemos un gran respeto".

Actualizado a
Paulo Rosales cree que ante la U no puede quedarse mirando lo que proponen ellos.
Photosport

En Unión La Calera prefieren concentrarse en ellos más que en Universidad de Chile. Ese es plan, por más que son conscientes de su papel de jueces en la última fecha del Torneo de Apertura. Advierten que ellos también se juegan cosas importantes el sábado en el Estadio Nacional.

"Nosotros nos jugamos la posibilidad de entrar a la liguilla, es la última chance que tenemos. Jugaremos ante uno de los mejores equipos. Una vez dentro de la cancha, nosotros pensamos en Calera y conseguir los tres puntos que es lo único que nos sirve", afirmó en conversación con ADN Paulo Rosales.

Y para lograrlo no habrá espacio para la improvisación. La idea es mostrar lo mismo que se ha visto hasta ahora en el equipo de Ariel Pereyra. En palabras de Rosales: proponer el juego, llegar jugando por abajo siempre, aunque a Benegas lo buscamos instintivamente. Esperamos estar bien y poder hacerle daño al buen equipo que es la U".

Unión La Calera
"Ante la U tenemos la última chance de entrar a la liguilla"
Paulo Rosales
  • centrocampista
  • Argentina

Por eso en La Calera no toman como una ventaja la ausencia de Sebastián Martínez y creen que los errores cometidos ante Wanderers son el parámetro a mejorar. "En un partido que casi no nos habían pateado al arco lo terminamos perdiendo. Esperamos concretar la que tengamos. Le tenemos mucho respeto al plantel de la U, pero nosotros no nos podemos quedar mirando lo que hacen ellos", dice Rosales.