ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Orellana no se quiere perder el encuentro ante el Real Madrid

"Hoy está mejor que ayer, ha hecho cosas que ayer no podía. Él quiere jugar y ya me ha dicho que hará todo lo posible para llegar", aseguró el médico del club"
Leganés - Real Madrid: LaLiga Santander

Actualizado a
El chileno quiere estar sí o sí ante el líder de la liga.

Tras el esguince acromio-clavicular que sufrió en el partido ante Las Palmas por la Copa del Rey, el chileno Fabián Orellana fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Fátima, donde los especialistas médicos aseguraron que se debía esperar 24 horas para analizar su evolución.

Ahora, los profesionales del Celta aseguran que el ex Audax Italiano está apurando su recuperación para poder disputar algunos minutos frente al Real Madrid. "Él quiere jugar y ya me ha dicho que hará todo lo posible para llegar al partido. Hay molestias o dolores que podemos sacar sin asumir riesgos, pero hay otros que son mucho más difíciles", señaló Juan José García Cota, jefe de Servicios Médicos del club.

Sin embargo, agregó que el futbolista continúa con "mucho dolor" en la zona, pero que se ha visto un progreso entre ayer y hoy. "Está mejor, ha hecho cosas que ayer no podía, así que esperaremos a ver cómo evoluciona", dijo.

Cabe destacar que Fabián Orellana es uno de los titulares indiscutidos en las oncenas de Eduardo "Toto" Berizzo durante los encuentros de la Liga BBVA. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?