Boca Juniors entra en la pelea con Colo Colo por Suazo

Refuerzo

Boca Juniors entra en la pelea con Colo Colo por Suazo

Boca Juniors entra en la pelea con Colo Colo por Suazo

Photosport

El club quiere a "Chupete", por quien ya hicieron gestiones en torneos pasados. En ByN aguardan que salga del Monterrey y vuelva a Macul
Bolivar - Colo Colo: Libertadores 2018

El futuro inmediato de Humberto Suazo es seguido por los hinchas de Colo Colo, los que se ilusionan con el inminente regreso de "Chupete" a suelo nacional.

En Blanco y Negro agilizan los contactos para poder sumar al delantero como próximo refuerzo, uno de los pedido de Héctor Tapia.

Sin embargo, los deseos colocolinos sumaron un nuevo competidor, pues Boca Juniors quiere a Suazo como su próximo centrodelantero.

Así anunciaron a AS Chile fuentes ligadas al jugador, quienes afirman que el equipo argentino busca un goleador y el sanantonino es una de las obsesiones permanentes del cuadro boquense.

De hecho, ya en ocasiones anteriores los xeneizes hicieron las gestiones para llevarlo, en operaciones que se vieron abortadas por motivos económicos.

Tal situación ahora podría variar, pensando en el delicado momento que enfrenta "Chupete" en el Monterrey, de donde se adelanta partiría a la brevedad.

Comentarios

Comentarios no disponibles